Publicidad


Publicidad

Los convocados por Nestor Lorenzo para enfrentar a Paraguay

Falcao encabeza la lista de los delanteros, Luis Díaz ausente en este juego amistoso internacional

Convocatoria Colombia mayores
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 08/11/2022 - 19:07 Créditos: Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol publicó la lista de 21 jugadores convocados para enfrentar a Paraguay, el próximo 19 de noviembre en el que podría ser el último partido de la Selección Colombia en este 2022.

Entre las novedades se encuentra la ausencia del delantero del Liverpool, Luis Díaz y el regreso del mediocampista de River Plate, Juan Fernando Quintero.

El estratega argentino le apuesta al la delantera con Radamel Falcao García y John Jader Durán, quien repite convocatoria.

Estos son los 21 convocados

Arqueros: David Ospina del Al Nassr y José Luis Chunga de Alianza Petrolera. Defensas: Davinson Sánchez del Tottenham, Frank Fabra de Boca Juniors, Johan Mojica del Villareal, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz del Genk y John Lucumí del Bologna.

Mediocampistas: James Rodríguez de Olympiacos, Juan Fernando Quintero de River Plate, Jhon Arias del Fluminense, Wilmar Barrios del Zenit, Jefferson Lerma del Bournemouth, Jorge Carrascal del CSKA, 
Eduard Atuesta de Palmeiras y Sebastián Gómez del Atlético Nacional.

Y los delanteros: Radamel Falcao García del Rayo Vallecano, Rafael Santos Borré del Eitracht Fráncfort, John Jader Durán del Chicago Fire, Diego Valoyes de Talleres de Córdoba y Santiago Moreno del Portland Timbers.

Etiquetas