Publicidad


Publicidad

Ordenan liquidación total de Justo & Bueno

Hasta el momento se han devuelto 40 locales donde se encontraba este supermercado a sus propietarios.

Adiós Justo & Bueno
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/08/2022 - 12:40 Créditos: Archivo Particular

Tras conocerse hace varios meses que el apoderado de Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno) solicitó ante la Superintendencia de Sociedades la orden de apertura del proceso de liquidación judicial de esta compañía. Se conoció recientemente que esta diligencia llegó a su fin.

El superintendente delegado y juez de la audiencia en la que se hacía el debido seguimiento al proceso de la Mercadería, propietaria de la cadena de tiendas de bajo costo, Santiago Londoño Correa, indicó que Justo & Bueno dejará de existir definitivamente.

Esta decisión fue tomada por el funcionario tras la audiencia donde no se presentó un plan sólido de salvamento, tal y como había quedado estipulado meses atrás con el inicio del proceso para salvar a la compañía.

De hecho, para salvar a la organización los inversionistas interesados tenían que girar una suma de entrada de más de $303.000 millones de pesos. No obstante, ninguno de los interesados hizo tal acción.

Así mismo, Londoño Correa ordenó que se devuelvan la totalidad de los locales donde funcionaba este mercado de bajo costo a partir de este jueves y con un plazo máximo de 20 días.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas