Publicidad
Publicidad
Betsson nuevo patrocinador de Atlético Nacional
El club antioqueño lucirá, después de 23 años, un nuevo logotipo en sus camisetas.
Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, es el nuevo patrocinador principal global del equipo antioqueño Atlético Nacional para la temporada 2024. El club colombiano lucirá, después de 23 años, un nuevo logotipo en sus camisetas.
"Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos", manifestó el club.
A partir del inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano, el logo de Betsson figurará en las camisetas tanto del equipo masculino como del femenino de Atlético Nacional.
Le recomendamos leer (Gobierno Petro sanciona ley de exención de impuestos para Mundial Femenino Sub-20)
El club afirmó que el principal desafío para ambos equipos será conquistar la mayor cantidad de trofeos en los torneos que disputarán a lo largo de este año.
"Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario 'Rey de Copas', el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano", resaltó Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson.
De esta manera, Atlético Nacional se despide de su tradicional patrocinador Postobón. Sin embargo, tanto la marca de gaseosas como la Organización Ardila Lülle continuarán su asociación con el club antioqueño.
Además, Postobón estará presente en las mangas y la espalda de las diversas camisetas de competición y entrenamiento. Por su parte, la 'OAL' conservará su condición de máxima accionista.
Otras noticias
Etiquetas