Publicidad


Publicidad

Avianca suspende temporalmente venta de tiquetes por contingencia de Viva Air

Pasajeros con tiquetes o reservas confirmadas los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo serán reubicados

Nueva queja contra Avianca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/02/2023 - 18:01 Créditos: Avianca

A raíz de la contingencia de Viva Air, que suspendió este martes toda su operación, pero que siguió vendiendo tiquetes aéreos y cobrando a pasajeros por sobre preso en sus equipajes, Avianca anunció que dejará de vender boletos con el fin de "salvaguardar los planes de vuelo de los clientes de Viva".

La aerolínea puso en marcha un plan integral de protección que incluye capacidad adicional y cierre temporal de ventas.

"Hoy con la afectación de cientos de miles de pasajeros y apoyando la directriz de la Aeronáutica Civil, Avianca voluntariamente reubicará a clientes de Viva con tiquetes confirmados o reserva emitida para volar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en todas las rutas donde operaba la low-cost", confirmó Avianca.

Le recomendamos leer (Ecopetrol cerró el 2022 con un resultado histórico de $33.4 billones)

Y agregó "Cerraremos ventas temporalmente entre hoy y mañana en las rutas dentro de Colombia donde se requiere reacomodar pasajeros de Viva para contar con más sillas disponibles".

Cabe aclarar que la suspensión de la venta de tiquetes se hará en los trayectos que operaba Viva Air; es decir, que Avianca seguirá vendiendo boletos aéreos donde no hay oferta de la aerolínea que suspendió operaciones.

La reubicación se hará sin costo y por orden de llegada en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad.

Otras noticias

 

 

Etiquetas