Publicidad


Publicidad

Avianca comenzará a vender alimentos a bordo de sus aviones

Habrá opciones como bebidas, snacks dulces y salados, combos y hasta frazadas

Avianca 27 O
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/11/2022 - 19:49 Créditos: Avianca

A partir del próximo 1 de diciembre, la aerolínea Avianca empezará a vender alimentos y frazadas a bordo de sus aviones para vuelos internacionales dentro de las Américas.

La venta de alimentos también estará disponible en vuelos domésticos en Colombia, donde los pasajeros pondrán encontrar más de 40 opciones entre bebidas, snacks dulces y salados, combos, bebidas calientes y hasta cobijas.

"Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una oferta con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado", dijo el chief operating officer de Avianca, Frederico Pedreira.

Lea también (El agente del FBI que revive el caso Odebrecht en Colombia)

La aerolínea dejó claro que el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.

Para las personas que viajan dentro de las Américas o en vuelos domésticos en Colombia y Ecuador, podrán realizar el pago de los servicios adquiridos a través de tarjetas de crédito o débito (Visa o MasterCard).

Avianca indicó que para la segunda fase del programa, invitó a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para vender sus productos.

Por otra parte, semanas atrás la Aeronáutica Civil negó la integración entre Avianca, Viva Air y Viva Air Perú, por "riesgos para la competencia en el sector y el bienestar de los consumidores".

La autoridad aclaró que de permitirse la integración propuesta se afectaría la competencia en el mercado y se reforzarían las posiciones de dominio.

Entre los argumentos entregados por la Autoridad Aeronáutica de Colombia están que el grupo económico alcanzaría el 100% de la participación en 16 rutas nacionales. 

Otras noticias

 

Etiquetas