Publicidad


Publicidad

Yerry Mina salió por una lesión a los 18 minutos del encuentro entre Leicester vs Everton

El jugador colombiano tuvo que salir antes de los 20 minutos del partido por molestias en su pierna izquierda

Lesión Mina
Por Paula Moreno | Dom, 08/05/2022 - 00:10 Créditos: Semana

El defensor Yerry Mina tuvo que retirarse de la cancha este domingo en el minuto 18 por una lesión durante el partido de la Premier League entre en Leicester y Everton por molestias en su pierna izquierda que una vez más lo dejó desanimado por tener que ausentarse en un partido definitivo por la permanencia.

Mina cayó al piso de inmediato con dolor en su pierna izquierda, de inmediato pidió atención médica en el campo de juego para que fuera revisado, el primer diagnóstico lo obligó a retirarse de la cancha y fue remplazado por el jugador Michael Keane.

 

Lesión de Yerry Mina/Futbolred
Lesión de Yerry Mina/Futbolred

 

El jugador de la Selección Colombia había vuelto a jugar el pasado 20 de abril luego de mantenerse al margen de las canchas desde el 8 de febrero por una lesión, en diciembre también había sufrido otra afección que le ha causado una gran irregularidad en las canchas.

Esta sería la tercera lesión que sufre Yerry Mina en la temporada, en la que solo ha jugado 13 partidos en donde 11 ha sido como titular por Premier League y en total se ha perdido 21 compromisos deportivos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas