Publicidad


Publicidad

Jefe de debate de Petro propone al general Óscar Naranjo como nuevo Mindefensa

Ante la dificil situación de orden público, la congresista Katherine Miranda sugiere al oficial en retiro para que asuma ese ministerio

Katherine Miranda22
Por Paula Moreno | Dom, 08/05/2022 - 11:06 Créditos: Caracol Radio

Katherine Miranda, representante a la Cámara por la Alianza Verde, fue la más votada en la capital en las pasada elecciones legislativas y llegó a posicionarse como jefe de debate de la campaña presidencial de Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico.

Miranda publicó un tweet en donde expresa su anhelo de tener al General Óscar Naranjo como próximo Ministro de Defensa, lo que causó gran revuelo en las redes por parte de los internautas y se evidencian varias opiniones divididas en torno al comentario.

 

 

En torno a las opiniones luego de la publicación, varias personas realizaron comentarios negativos y demostraron su inconformidad respondiendo al tweet con comentarios en donde resaltan varios casos en los cuales el General Naranjo ha sido investigado por temas de narcotráfico y por posibles vínculos con el paramilitarismo.

En muchas de las opiniones se evidencia que los internautas esperan que este comentario sea en tono de sarcasmo, ya que no comparten este pensamiento de la nueva jefe de debate de Petro y afirman que sería un retroceso.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas