Publicidad


Publicidad

Yerry Mina regresa a las canchas

El colombiano ya se recuperó de su lesión.

Yerry Mina 7 oc
Por Juan Sebastián García | Vie, 07/10/2022 - 09:26 Créditos: MARCA

El mundialista Yerry Mina, se lesionó en el primer partido de la temporada en Premier League. A los 70 minutos del duelo con el Chelsea, Mina se retiró con dolencias.

Luego de dos meses, ocho partidos de Premier y dos amistosos de la Selección Colombia, el zaguero ya se encuentra listo para volver a las canchas.

“Yerry Mina ha vuelto a entrenar en los últimos días, al igual que Mason Holgate, ambos han estado trabajando duramente juntos. La semana que viene estarán disponibles para jugar, esta tuvimos un gran entrenamiento y los tendré en cuenta para la siguiente concentración”, indicó Frank  Lampard, técnico del Everton.

Con esto, todo parece indicar que el colombiano estará presente en el partido del 15 de octubre frente al Tottenham de Dávinson Sánchez.

Por otro lado, este fin de semana Luis Díaz estará presente con su club el Liverpool en un encuentro contra el Arsenal, líder de la Premier League. También habrá choque entre colombianos en la Serie A y Brasileirao.

Luis Díaz también rompió el silencio al respecto del nivel del equipo que lo relacionan con la salida de Sadio Mané. “El equipo estaba destrozado y Sadio Mané es un jugador que siempre hará falta en cualquier club. Estamos trabajando duro todos los días para mejorar y todo el mundo está aquí para ayudar y eso se nota en los juegos”, indicó el colombiano en ESPN Brasil.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas