Publicidad


Publicidad

Yerry Mina presenta una nueva lesión

El colombiano no estaría disponible en el próximo encuentro del Everton.

Yerry Mina 7 oc
Por Juan Sebastián García | Jue, 13/10/2022 - 10:51 Créditos: MARCA

Continúa la mala racha para el jugador colombiano Yerry Mina que en los últimos meses debido a sus contantes lesiones no ha podido jugar con su club el Everton. En lo que corresponde a la actual temporada de la Premier League, el zaguero de 28 años solo disputó 70 minutos.

Tras dos meses fuera de las canchas por un problema físico, Mina regresó a los entrenamientos y se preparaba para volver a estar disponible a las órdenes del técnico Frank Lampard.

Cabe mencionar que Lampard había confirmado hace pocos días en reintegro del jugador colombiano a las filas del Everton. “Yerry Mina ha vuelto a entrenar en los últimos días, al igual que Mason Holgate, ambos han estado trabajando duramente juntos. La semana que viene estarán disponibles para jugar, esta tuvimos un gran entrenamiento y los tendré en cuenta para la siguiente concentración”, indicó Frank Lampard, técnico del Everton.

Con esto, todo parecía indicar que el colombiano estará presente en el partido del 15 de octubre frente al Tottenham de Dávinson Sánchez.

Sin embargo, este jueves el entrenador dio una nueva mala noticia sobre la condición del colombiano al confirmar una nueva lesión física que le impediría reaparecer en el duelo contra el Tottenham por la fecha 11 de la Premier League.

"Yerry tuvo un pequeño revés con una pequeña lesión en la pantorrilla este semana por lo que no estará disponible", indicó el entrenador.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas