Publicidad


Publicidad

Wilmar Roldán pitará la final de la Copa Colombia

Millonarios y Junior se enfrentarán el día de mañana para definir el campeón.

Wilmar Roldán 1 No
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/11/2022 - 11:26 Créditos: Archivo Particular

A un día de conocerse el campeón de la Copa Colombia, se conoció que el árbitro antioqueño Wilmar Roldán será el encargado de dirigir la final entre Millonarios y Junior, la cual se disputará en el estadio El Campín.

El árbitro no estuvo presente en la última fecha de la Liga y estará en compañía por Wilmar Navarro, de Santander, y Jhon Gómez, de Antioquia, como asistente en el juego final.

Por el lado del VAR, estará presente Ricardo García, con Kéiner Jiménez, de Cesar y como observador Henry Sichaca.

Por el lado de Millonarios tendrán en su nómina titular a  Montero; Alba, Vanegas, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez; Gomez, Silva, Ruiz; L.C. Ruíz

Junior jugará con: Viera; Ortíz, Rosero, Haydar, Velasco; Giraldo, Moreno; Esparragoza, González, Sambueza; Bacca.

El encuentro está a favor de los barranquilleros 1-0 y el juego iniciará a las ocho de la noche hora local.

Cabe mencionar que el equipo ganador de esta final tendrá cupo directo a la Copa Libertadores además de una millonaria suma que entregan al campeón de la Copa.

De hecho, los cuadrangulares finales iniciarán el próximo 5 y 6 de noviembre. En la primera fecha se enfrentarán Millonarios vs Santa Fe y Deportivo Pereira vs Junior, en el grupo A, en el B jugarán Águilas Doradas vs. América de Cali e Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto.

El Grupo A quedó conformado por: Santa Fe, Millonarios, Pereira, Junior, mientras que por el lado del B estará con Águilas Doradas, Medellín, Deportivo Pasto y América de Cali.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas