Publicidad


Publicidad

Tabla de posiciones tras la derrota del Nacional frente al Deportivo Cali

El duelo finalizó con un marcador de 3-1

NacionalvsCali
Por Paula Moreno | Dom, 05/12/2021 - 09:16 Créditos: DIMAYOR

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del grupo A se finalizó con el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, el equipo "azucareros" terminó en el primer puesto y quedó con siete puntos con un diferencia de cuatro unidades.

El partido se disputó en el estadio Palmaseca en la ciudad de Cali entre los "azucareros" y "verdolagas", las anotaciones del encuentro fueron de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez (2), por parte de Nacional llegaron al empate gracias a Dorlan Pabón. 

Por otra parte, el compromiso que abrió la tercera jornada fue entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. El duelo se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los dirigidos por Alexis Márquez comenzaron ganando gracias a las anotaciones de Aldair Gutiérrez y Brayan Castrillón.

 

Pereira y Junior empataron, pero se complicaron/FutbolRed
Pereira y Junior empataron, pero se complicaron/FutbolRed

 

Junior logró el empate en los 14 minutos del segundo tiempo gracias a Daniel Rosero, quien llegó en solitario para saltar y con un cabezazo venció a Castillo para sellar el 2-2, marcador que complicó el deseo de ambos equipos de llegar a la final. El próximo miércoles 8 de diciembre se jugará la siguiente fecha donde Junior recibirá a Pereira y Cali visitará a Nacional. 

Asi va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares:

1. Cali, 7 puntos

2. Junior, 3 puntos

3. Pereira, 2 puntos

4. Nacional, 2 puntos

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas