Publicidad


Publicidad

Suiza le ganó por la mínima diferencia a Camerún en el primer juego del grupo G

Con gol de Breel Embolo al minuto 48 los suizos se llevaron la delantera en la tabla.

Suiza vs Camerún
Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 06:51 Créditos: FIFA World Cup

En una nueva jornada mundialista, Suiza se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante la Selección de Camerún. De la mano de Murat Yakin, los suizos lograron la tan importante primera victoria en su grupo que los ubica en la parte alta de la tabla.

De igual manera, por el mismo grupo de Suiza y Camerún (G), los pentacampeones del mundo, Brasil se enfrentarán a las 2:00 p.m. hora Colombia contra Serbia en un encuentro que promete mucho, ya que la ‘canarinha’ es una de las favoritas al título mundialista.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo debuta en un nuevo Mundial a las 11:00 a.m. hora de Colombia con la Selección de Portugal contra Ghana. Así mismo, por ese mismo grupo (H) Uruguay se medirá contra Corea del Sur a las 8:00 a.m. hora colombiana.

Le interesa leer: ( Fuerzas Militares y Policía desmantelan mina ilegal en las selvas de Guainía )

Cabe mencionar que el día de ayer al cierre de la cuarta jornada del Mundial, Bélgica se impuso ante Canadá con gol del delantero del Fenerbahçe, Michy Batshuayi sobre el final del primer tiempo.

A su vez, con goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata la selección española se impuso en su primer partido en Catar contra Costa Rica.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas