Publicidad


Publicidad

Selección Colombia jugará dos amistosos antes de Copa América

Los cafeteros enfrentarán a equipos de Norteamérica.

Selección Colombia 2023 fin
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/01/2024 - 17:51 Créditos: Redes Sociales

La Selección Colombia se prepara con miras a la Copa América, programando dos amistosos adicionales para la fecha FIFA de junio, justo antes del inicio del torneo continental. Además de los encuentros confirmados anteriormente contra España y Rumania en marzo, los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán a Estados Unidos y posiblemente a Canadá.

El periodista Carlos Antonio Vélez anunció la noticia en sus redes sociales, destacando que estos partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos, donde se realizará la Copa América 2024. La inclusión de estos encuentros proporcionará a la Selección Colombia una oportunidad adicional de afinar detalles y ajustar estrategias antes del torneo más importante de la CONMEBOL.

Lea también: (Serie documental de turismo sobre Colombia gana premio en España)

Tanto Estados Unidos como Canadá fueron participantes en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, lo que añade un nivel de competencia significativo a los amistosos. La decisión de enfrentar a rivales mundialistas demuestra la intención de la Selección de probarse contra equipos de alto calibre y elevar su nivel competitivo.

El primer amistoso en junio será contra Estados Unidos, mientras que el segundo enfrentamiento ante Canadá aún está por confirmarse. Estos encuentros se suman a la agenda de preparación de la Selección Colombia, consolidando un calendario de partidos que contribuirán al proceso de alistamiento para afrontar la Copa América con determinación.

Otras noticias

 

Etiquetas