Publicidad


Publicidad

Santa Fe femenino, subcampeón de la Copa Libertadores Femenina

Las leonas cayeron 0-2 ante Corinthians

SantaFe SubFem
Por Paula Moreno | Dom, 21/11/2021 - 21:06 Créditos: RTVC noticias

Independiente Santa Fe buscó quedarse con el título de la Copa Libertadores Femenina 2021 para traerle el trofeo a Colombia, pero no les alcanzó a pesar del esfuerzo que hicieron y el apretado partido con Corinthians.

El encuentro se dio en el Estadio Gran Parque Central en Montevideo, en el minuto 2 del compromiso Liana Salazar realizó un remate de media distancia que para mala fortuna se estrelló en el travesaño siendo una oportunidad de anotación para el Santa Fe.

 

Santa Fe femenino subcampeón de la Copa Libertadores Femenina/Conmebol
Santa Fe femenino subcampeón de la Copa Libertadores Femenina/Conmebol

 

Durante la primera media hora del enfrentamiento llamó la atención la manera en la que las jugadoras del equipo bogotano contrarrestaron al Timao, que avanzó en gran escala durante el desarrollo del encuentro. Tanto así que en el minuto 31 gracias a la alta presión ejercida, estuvieron cerca de un posible empate.

Corinthians llegó a la final con 22 anotaciones a lo largo del campeonato, Santa Fe llegó con seis al abrir el marcador cuando el cronómetro marcaba el minuto 9 del compromiso. Pese a que Santa Fe intentó buscar el empate, no tuvo el volumen de ataque deseado.

Lea también

 

 

 

Etiquetas