Publicidad


Publicidad

Sancionan a Millonarios por ingreso de canino al encuentro ante Cali

Los hechos se presentaron el sábado pasado.

Millonarios FC 11 canino
Por Juan Sebastián García | Jue, 11/08/2022 - 10:44 Créditos: Twitter - @MillosFCoficial

En medio del encuentro entre Millonarios y el Deportivo Cali, el pasado sábado 6 de agosto, se presentó un curioso hecho a mitad del partido. Un canino protagonizó una tierna escena que interrumpió el partido.

No obstante, el Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Millonarios con una multa de cinco millones de pesos, luego del ingreso del animal en el encuentro correspondiente a la sexta fecha.

Según el Comité, los embajadores incurrieron “en la infracción descrita en el literal d del artículo 78 del CDU dela FCF". 

Este artículo contempla que "al club que sin autorización del organizador del torneo o sin justa causa aceptada por el árbitro, modifique el horario oficial de realización del partido, retarde su comienzo o continuación o no se presente oportunamente a los actos protocolarios".

El referí del encuentro señaló que:  "Al minuto 43 del juego, el partido fue suspendido durante 2 minutos 30 segundos debido al ingreso de un canino al terreno de juego. Controlada esta situación el juego continuó con normalidad".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas