Publicidad


Publicidad

Sadio Mané fue convocado al Mundial

El delantero se encuentra lesionado. Sin embargo, fue convocado por su Selección.

Sadio Mané Senegal
Por Juan Sebastián García | Vie, 11/11/2022 - 07:13 Créditos: AFP

Luego de que se conociera la lesión de una pieza clave del seleccionado senegalés, como lo es Sadio Mané. El jugador fue convocado entre los 26 jugadores del técnico Aliou Cisse, pese a padecer una lesión en el peroné de la pierna derecha.

Este anuncio habría generado gran expectativa por la condición que se encuentra el jugador, puesto que encendió las alarmas el pasado 8 de noviembre en el juego de su equipo (Bayern) contra el Werder Bremen en la Bundesliga.

De hecho, ante la lesión de su estrella, Senegal recurrirá a la ayuda de “brujos” para que su estrella esté en óptimas condiciones. “Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”, indicó la Secretaria General de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura.

Le interesa leer: ( "Tenemos al mejor delantero del mundo que es Falcao", presidente del Rayo Vallecano )

Junto a Mane también se perderían el Mundial jugadores como: Keylor Navas; Reece James, Kyle Walker, Ronald Araujo, Ben Chilwell; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Giovani Lo Celso; ‘Tecatito’ Corona, Timo Werner y Diogo Jota.

Cabe recordar que el senegalés recibió el primer ‘Premio Sócrates’ que destaca a los jugadores comprometidos con las causas sociales y caritativas, dentro de la gala del Balón de Oro en París.

Senegal se encuentra en el Grupo A de la Copa del Mundo junto al anfitrión Qatar, Países Bajos y Ecuador.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas