Publicidad


Publicidad

Luis Díaz volverá a jugar antes de lo pensado

El colombiano estaría presente en el encuentro entre su equipo (Liverpool) y el Manchester City.

Lucho 11
Por Juan Sebastián García | Vie, 11/11/2022 - 06:43 Créditos: Futbolred

Siguen las buenas noticias para el delantero colombiano Luis Díaz. En esta ocasión, el extremo estaría presente en el duelo clave contra los dirigidos por Pep Guardiola, el Manchester City.

Cabe mencionar que en el encuentro que el ‘lucho’ se lesionó, el jugador se marchó de la cancha tras dar una asistencia a Darwin Núñez a los 42 minutos, con una molestia en su rodilla izquierda.

El entrenador de los subcampeones de la Champions League, Jürgen Klopp, generó mayor expectativa, luego de indicar que lo del colombiano no era “nada bueno”. Así mismo, según la prensa inglesa ‘lucho’ dejó el terreno de juego en muletas.

Ahora bien, el periodista Dominic King, del Daily Mail, informó que el guajiro estará cerca de dos meses fuera de las canchas, hasta diciembre, debido a la lesión que presenta en la articulación izquierda.

Le interesa leer: ( Impuesto a las iglesias no va en la reforma tributaria de Petro )

De hecho, pese a su lesión el colombiano no pasó por el quirófano, lo que significaba que se podía recuperar de su lesión con un tratamiento específico que dictaminaron los doctores.

Sin embargo, todo parece indicar que Luis Díaz estaría de vuelta con los ‘reds’ para el duelo del 20 de diciembre frente al City. El jugador tendría una muy buena recuperación por lo que el entrenador contaría con él para dicho juego.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas