Publicidad

 
Publicidad

Procesan al futbolista Quincy Promes por importar 1.300 kilos de cocaína

El neeerlandés exfigura del Sevilla y Ajax es sospechoso por el delito de narcotráfico.

Quincy Promes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/05/2023 - 17:25 Créditos: Getty Images

El futbolista neerlandés del Spartak de Moscú, Quincy Promes, está siendo procesado en Países Bajos por importar, al menos, 1.300 kilos de cocaína los cuales tendrían un valor de US$75 millones.

Según informó la Fiscalía neerlandesa, el alcaloide fue interceptado en dos cargamentos en el puerto belga de Amberes a finales de enero de 2020. Uno de 650 kilos y otro de 713 kilos.

Para el Ministerio Público de Países Bajos, el exjugador del Sevilla de España, Quincy Promes, es sospechoso de narcotráfico y de participar en una organización criminal.

La audiencia preliminar del caso tendrá lugar el próximo lunes, jornada en la su defensa, Robert Malevicz, hablará sobre este caso.

Este no es el único caso por el que Promes está siendo procesado, la Fiscalía neerlandesa lo investiga penalmente por "asalto grave" por presuntamente haber apuñalado a su primo durante una celebración familiar en julio de 2020.

Según medios de Países Bajos, Promes le habría causado a su familiar 'lesiones graves en la rodilla' lo cual le generó problemas para caminar durante un largo tiempo, y aún, en 2023, no puede correr y sufre trastorno de estrés postraumático.

Quincy Promes de la selección nacional de Países Bajos con 31 años de edad ha vestido las camisetas del Ajax de Países Bajos, además de la del Sevilla de España en la temporada 2018/19. 

Otras noticias

 

Etiquetas