Publicidad


Publicidad

Presentación de colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno

Los tres representantes del país vistieron ruana y sombrero. Se trata de Michael Poettoz, Carlos Andrés Quintana y Laura Gómez.

Presentación de colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por LeidyHernandez | Vie, 04/02/2022 - 11:08 Créditos: @OlimpicoCol

Iniciaron los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 y hasta allá llegaron los tres deportistas que representarán a Colombia en las justas deportivas. Se trata de Michael Poettoz, Carlos Andrés Quintana y Laura Gómez.

Los colombianos lucieron ruana y sombrero en su llegada al estadio por donde pasaron todas las delegaciones entre las que se encuentra: Estados Unidos, Rusia, Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, México, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago.

 

Es de resaltar que Michael Poettoz participará en esquí alpino, Carlos Andrés Quintana en esquí de fondo, mientras que Laura Gómez representará al país en patinaje de velocidad. Los tres compatriotas vistieron ruanas, sombreros y botas, destacando la cultura nacional.

 

Por su parte, desde el Comité Olímpico colombiano se recordó que "desde los Juegos Olímpicos de #Vancouver2010 la delegación colombiana ha asistido a las justas olímpicas invernales." Entre tanto, los colombianos como las demás delegaciones usaron tapabocas por la situación de pandemia que se vive a nivel mundial. 

Etiquetas