Publicidad


Publicidad

Portugal a octavos de final luego de vencer a Uruguay

La selección de CR7 se une a Francia y Brasil. Jugará el último partido de fase de grupos ante Corea del Sur

Portugal Vs Uruguay
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/11/2022 - 15:54 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Finalizada la segunda jornada del Grupo H, Portugal ganó 2-0 a Uruguay y se instaló en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Así las cosas, Portugal se une a Francia y Brasil, como la tercera selección que pasa a segunda ronda del Mundial a falta del juego frente a Corea del Sur el próximo viernes a las 11:00 a.m.

Portugal ganó 2-0 ante su similar de Uruguay con doblete de Bruno Fernandes, el primero llegó a los 34 minutos de juego y el segundo y que sentenció el encuentro al minuto 90+2 lo hizo a través de tiro penal. Ambos goles en el segundo tiempo.

Lea también (El agente del FBI que revive el caso Odebrecht en Colombia)

Por su parte, Uruguay tendrá que ganarle a Ghana si quiere seguir en la competición mundial, ya que en su primera salida empaté ante Corea del Sur.

Con este resultado la tabla de posiciones del Grupo H queda así: primera Portugal con seis puntos; segundo Ghana con tres unidades; tercero Corea de Sur con un punto y cierra Uruguay sin sumar en este Mundial.

Los encuentros finales del Grupo H se jugarán el próximo viernes 2 de noviembre de la siguiente manera: Uruguay Vs Ghana y Portugal Vs Corea del Sur.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas