Publicidad


Publicidad

"El Coliseo Live es un riesgo", Claudia López

Manifestó que el escenario dispuesto para 30.000 personas no se puede manejar como un "piqueteadero al lado de la vía"

Alcaldesa Claudia López coliseo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/11/2022 - 15:20 Créditos: Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

En medio de la presentación de la programación de la Navidad para Bogotá, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, se refirió al concierto de Harry Styles en el Coliseo Live, que tuvo que parar por riesgo a una estampida.

Y es que en medio de evento del artista británico interrumpió su concierto, pidió prender las luces del Coliseo y atender de manera urgente a más de 200 personas que sufrieron desmayos ante la imposibilidad de respirar.

Por los hechos, además del alto flujo vehicular que generó trancones tanto en Bogotá como en Cota, lugar donde está ubicado el escenario de eventos, la alcaldesa de Bogotá se refirió al tema y criticó fuertemente a los organizados.

Lea también (El agente del FBI que revive el caso Odebrecht en Colombia)

"La deficiente logística y movilidad de ingreso al Coliseo Live en Cota es un riesgo latente para toda Bogotá Región, tal como volvió a ocurrir en el concierto de Harry Styles", dijo López.

Y agregó, además, que un escenario para 30.000 personas no puede ser tratado como "un piqueteadero al lado de la vía. Y así funciona".

"El Coliseo ya no es solo un problema de movilidad si no de logística y seguridad. Le pedí al gobernador de Cundinamarca tomar medida en el asunto".

Harry Styles, exintegrante de One Direction, frenó su concierto durante más de 20 minutos para hablar con el público y organizadores para poner orden y poner reanudar el espectáculo. 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas