Publicidad


Publicidad

Portugal gana cómodamente y es el último clasificado a cuartos de final de Qatar

El delantero portugués Matias Ramos, quien reemplazó a Cristiano Ronaldo en el 11 inicial, anotó triplete y fue la figura de la cancha, Suiza se despide del certamen mundial

Matias Ramos Portugal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 06/12/2022 - 15:47 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Sin Cristiano Ronaldo en el 11 inicial, Portugal goleó a Suiza (6-1) en los octavos del Mundial y se instaló en los cuartos de final de Qatar 2022.

Los dirigidos por Fernando Santos abrieron el marcador en el minuto 17 a través de Matias Ramos, quien reemplazó a Cristiano Ronaldo, luego de una asistencia de Sequeira.

El segundo tanto llegó a los 33 minutos del primer tiempo. El defensa Pepe anotó luego de un tiro de esquina. Los otros cuatro goles de la selección portuguesa llegaron en el segundo tiempo.

El tercero llegó al minuto 50, luego de una acción de Matias Ramos por la banda derecha y se apuntaba su segunda anotación en el juego de octavos de final. El cuarto gol se dio al minuto 55 a través de Rafael Guerreiro, quien llegó solo por banda izquierda luego de una asistencia de Ramos.

Le interesa ("Nosotros no estamos dando permiso para traquetear", Gustavo Petro)

Tres minutos después llegó el descuento de Suiza, luego de un tiro de esquina que capitalizó el defensa Manuel Akanji al minuto 58 de la segunda parte.

Al minutos 67 llegó el quinto para Portugal y tercero en la cuenta personal de Matias Ramos. Y en el tiempo de adición 90+2, Rafael Leao envió la pelota al fondo de la red suiza.

Con el juego entre Portugal Vs Suiza finalizan los octavos de final y el Mundial de Qatar 2022 entra en su recta final.

Los cuartos de final de Qatar jugarán de la siguiente manera: Países Bajos Vs Argentina; Croacia Vs Brasil; Inglaterra Vs Francia y Marruecos Vs Portugal. Los juegos inician este viernes 9 de noviembre a las 10:00 a.m.

Otras noticias

 

 

Etiquetas