Publicidad


Publicidad

Por primera vez después del Mundial, Messi concedió una entrevista

El campeón mundial se refirió a Maradona y a la final de Qatar.

Messi campeón mundial
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/01/2023 - 11:43 Créditos: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Luego de casi dos meses de conseguir el título mundial con la Selección de Argentina, Lionel Messi, se refirió a lo vivido en la copa del mundo, la final de Qatar y de Diego Maradona.

El astro argentino estuvo con el periodista Andy Kusnetzoff, para el programa Perros de la Calle de Urbana Play, el jugador del París Saint-Germain indicó que sabía que Dios le “iba a regalar un Mundial”.

“Yo lo había dicho una vez, creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita”, sostuvo Messi.

Le interesa leer: ( Camilo y Evaluna se pronuncian tras mensajes de odio género de su bebé )

Lionel siempre presintió que Dios le tenía el Mundial guardado para algún punto de su carrera. “Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América”.

“Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo”, añadió el astro mostrando su fe en Dios.

Para Messi, el momento más difícil en la copa mundo fue la derrota contra Arabia Saudita” y “el partido con México fue el más difícil”, puesto que debían ganar para seguir con su objetivo. “Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente”.

Al respecto de si vio el partido de la final, Messi indicó que: “no volví a ver la final, vi los videos, resúmenes, jugadas, muchos festejos de la gente, cuando somos campeones, pero la final en sí no la volví a ver”.

Asimismo, el 30 del PSG recordó a Diego Maradona, el cual falleció el 25 de noviembre de 2020. “Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero, si no, por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas”.

Por último, el exBarcelona se refirió al trabajo del plantel, indicando que fue bueno. “Siempre sabíamos lo que teníamos que hacer, preparaban los partidos sin dejar de pensar en nuestra idea, pero con detalles que hacían al partido diferente y lo podamos manejar a favor nuestro. No se equivocó en ningún partido de los siete que jugamos, más allá del primero que perdimos”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas