Publicidad


Publicidad

Nueva derrota para el DIM en la Liga ante Alianza, que logró su primera victoria en Valledupar

El próximo partido de Alianza será el sábado 3 de marzo, cuando visite a Deportivo Cali.

DIM y Alianza 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 24/02/2024 - 21:44 Créditos: Imagen tomada de El Colombiano

Independiente Medellín sigue sin levantar cabeza en la Liga Betplay y sumó su sexta derrota en ocho partidos, al caer 2-0 ante Alianza FC en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El equipo de Valledupar, por su parte, consiguió su primer triunfo en el torneo y salió del fondo de la tabla.

El partido se definió en los primeros 15 minutos, cuando Alianza aprovechó las desconcentraciones de la defensa del DIM y marcó dos goles de gran factura. El primero fue obra de Pedro Franco, quien cabeceó un centro de Emerson Batalla al minuto 2. El segundo fue de Mayer Gil, quien eludió a dos rivales y remató de fuera del área al minuto 13.

Lea también: (Video: Atraco en pizzería en Chía: ladrones intimidaron con armas a los clientes)

El DIM intentó reaccionar, pero se encontró con un rival ordenado y con un arquero seguro. Pier Grazziani le atajó un penal a Yairo Moreno al minuto 48 y evitó el descuento de los visitantes. Además, el equipo de Alfredo Arias sufrió las expulsiones de Brayan León al minuto 40 y de Jhon Palacios al minuto 90, lo que complicó aún más su situación.

Alianza pudo aumentar la diferencia, pero dos goles suyos fueron anulados por fuera de lugar. Sin embargo, el resultado le bastó para celebrar su primera victoria en la Liga y para dejar al DIM en la penúltima posición con solo 5 puntos de 24 posibles.

El próximo partido de Alianza será el sábado 3 de marzo, cuando visite a Deportivo Cali. El DIM buscará recuperarse el domingo 4 de marzo, cuando reciba a Patriotas en el Atanasio Girardot.

Otras noticias

 

Etiquetas