Publicidad


Publicidad

Millonarios traerá en vuelo privado a Llinás y Montero para la final de la Copa

El vuelo de los jugadores saldrá desde San Francisco a Barranquilla, con parada en México.

Millonarios traerá en vuelo privado a Llinás y Montero para la final de la Copa
Por Juan Sebastián García | Jue, 22/09/2022 - 10:13 Créditos: Millonarios FC

Millonarios afronta un gran inconveniente de cara al final de la Copa Colombia contra el Junior de Barranquilla. El cuadro albiazul había perdido dos jugadores claves para la final como lo son Andrés Llinás y Álvaro Montero, jugadores que han sido convocados a la Selección Colombia.

Ante esta noticia, era casi un hecho que los jugadores se perderían el primer compromiso de la gran final.  Sin embargo, en las últimas horas se conoció la decisión del cuadro embajador frente a Llinás y Montero.

El club azul indicó que se hará cargo de los costos de vuelo exclusivos para que ambos futbolistas puedan estar presentes en el primer compromiso de la final de la Copa BetlPlay.

Andrés Llinás y Álvaro Montero volarán en un chárter desde San Francisco a Barranquilla, con parada en México para recargar combustible. Salen el martes 27 y llegan miércoles 28 día del partido. El vuelo dura un total de nueve horas.

Cabe mencionar que el equipo de Alberto Gamero fue aplaudido el día de ayer en el Metropolitano por los hinchas del Junior tras ganar con un gol en el último minuto.

Millonarios aprovechó los espacios que el Junior le dejó y en un abrir y cerrar de ojos, en un contragolpe, el cuadro capitalino se quedó con los tres puntos sobre el final del juego. 

El club embajador sigue en lo alto de la tabla y está a pocos puntos de clasificar a los cuadrangulares finales de la LigaBetPlay.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas