Publicidad


Publicidad

Millonarios confirma la lesión de Leonardo Castro

El jugador sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo

Leonardo Castro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/03/2023 - 18:34 Créditos: Millonarios FC

Tras su eliminación de la Copa Libertadores, el equipo azul de la capital tiene sus objetivos en la Copa Sudamericana y la liga local. Sin embargo, este sábado el club confirmó la lesión de una de sus piezas cruciales.

Por medio de sus redes sociales Millonarios anunció que Leonardo Castro será baja para los próximos partidos de liga por lesión.

Le interesa leer: ( Aumenta cifra de fallecidos por terremoto en Ecuador )

“Millonarios FC informa que en entrenamiento Leonardo Castro sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo por lo cual no pudo ser tenido en cuenta para el juego vs Águilas Doradas”, indicó el equipo.

El delantero se suma a las bajas de Bertel, Andrés Llinás y Luis Carlos Ruíz en el equipo de Gamero. Asimismo, los azules tendrán otras dos bajas con la llamada de Óscar Cortés y de Álvaro Montero a Selección Colombia Sub-20 y Mayor, respectivamente.

Millonarios enfrentará a Águilas Doradas este domingo con esas novedades, la semana siguiente afrontará el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe y su tercer encuentro será ante el Deportes Tolima.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas