Publicidad


Publicidad

México y Polonia empataron en el segundo encuentro del grupo C

Argentina cayó 2-1 contra Arabia saudita por este mismo grupo.

X
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 12:35 Créditos: FIFA

En un nuevo encuentro de la Copa Mundial de Catar 2022, la Selección de México se enfrentó contra Polonia, los dirigidos por el ‘Tata’ Martino generaron varias oportunidades de gol, sin embargo, el encuentro terminó en empate.

Así mismo, de la mano del delantero del FC Barcelona, Robert lewandowski, Polonia presionó en varias ocasiones y generó varias opciones de gol que generaron susto en la portería mexicana.

Robert lewandowski también se convirtió en el primer jugador en errar un penalti en la actual copa mundo.

De igual manera, en el segundo encuentro correspondiente al grupo D, Francia se enfrentará contra Australia en una nueva etapa donde los franceses buscan defender el título en una nueva edición del Mundial.

En otros resultados, Túnez empató 0-0 contra la Selección de Dinamarca.

Le interesa leer: ( Desarticulan red de extorsiones vinculada al frente 33 de las Farc )

De hecho, mañana se disputarán los juegos correspondientes al grupo E, que está conformado por Costa Rica, Alemania, Japón y España. De hecho, en Costa Rica se encuentra un jugador de la liga colombiana como lo es Juan Pablo Vargas.

Cabe mencionar que el día de ayer los dirigidos por Aliou Cissé tuvieron un gran encuentro donde tuvieron varias oportunidades de anotar contra el que señalan como el gran favorito del grupo A como lo es Países Bajos.

En otros encuentros, Alemania se medirá mañana ante Japón, Marruecos contra Croacia, Bélgica contra Canadá y España contra Costa Rica.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas