Publicidad


Publicidad

Messi baja en el PSG para el próximo partido

El astro argentino presentó molestias y estará ausente en el partido ante el Reims.

Messi 7 oc
Por Juan Sebastián García | Vie, 07/10/2022 - 08:28 Créditos: Redes Sociales

Se encendieron las alertas en el Paris Saint Germain y la Selección Argentina tras el reemplazo de Lionel Messi en el partido de Champions League ante el Remis finalizando el juego.

El 10 de Argentina se sometió a estudios médicos que llevaron un parte de tranquilidad para el cuerpo técnico del PSG como para los de Scaloni. “Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en el gemelo, Leo Messi sigue en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se hará un nuevo punto”, indicó el PSG.

“Leo Messi no estará operativo contra Reims, pero reanudará los entrenamientos el domingo por la mañana. Kylian Mbappé tiene angina, pero viajará a Reims”, sostuvo el director técnico Christophe Galtier en la conferencia de prensa previa a este compromiso

“Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado. Se fue porque estaba cansado y porque un compañero fresco era mucho más interesante”, puntualizó el técnico.

Cabe mencionar que Messi indicó en días pasados que el Mundial de Catar será probablemente su último.

En entrevista con Sebastián Vignolo del programa “En primera persona”, el 10 de la Selección Argentina indicó que el Mundial de Catar podría ser su última presentación en una Copa del Mundo.

El siete veces ganador del Balón de Oro se mostró ansioso previo al inicio de la cita mundialista. “Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, indicó el astro.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas