Publicidad


Publicidad

Medios brasileños aseguran que James Rodríguez se quiere ir de Sao Paulo

El volante de la selección aún no se ha pronunciado. Su futuro podría estar en Turquía.

james rodriguez sao pablo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/02/2024 - 16:36 Créditos: Imagen tomada de Semana

Según informó la prensa brasileña este miércoles, James Rodríguez saldrá del Sao Paulo. De acuerdo con Globo Esporte, durante una reunión con las directivas del club, el centrocampista colombiano solicitó formalmente su salida del equipo.

"La conversación tuvo lugar esta semana. En ella, James habría sugerido un acuerdo amistoso. El jugador afirmó que tiene pocas oportunidades en el club y que le gustaría seguir cerca de su familia", dice el prestigioso diario.

Thiago Carpini, entrenador del equipo, comentó recientemente que James Rodríguez aún no ha podido sumar minutos con el Sao Paulo en la presente temporada. El jugador presenta un problema "crónico" en su pantorrilla, lo cual le ha impedido participar en los encuentros.

Lea también (¿Tambalea la continuidad de James Rodríguez en el São Paulo de Brasil?)

El asunto comenzó a complicarse cuando James Rodríguez decidió no viajar con el equipo a Belo Horizonte para el duelo de la Supercopa de Brasil entre Palmeiras y Sao Paulo.

Esta decisión aparentemente se debió a su desacuerdo con la decisión técnica de no arriesgarlo para evitar una posible recaída en su última lesión.

Aunque su salida del equipo aún no ha sido confirmada, hay especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez, apuntando hacia un posible regreso a Europa, específicamente a Turquía.

Otras noticias

 

 

Etiquetas