Publicidad


Publicidad

Max Verstappen gana el GP de Arabia Saudi de la Fórmula 1

Red Bull celebró la victoria de Verstappen

Win Verstappen
Por Paula Moreno | Dom, 27/03/2022 - 15:13 Créditos: El Universo

El piloto neerlandés, Max Verstappen, le ganó la batalla a Charles Leclerc en el GP de Arabia Saudi F1 2022, ambos se adelantaron varias veces y demostraron sus habilidades en la pista, dando una batalla dura pero respetuosa entre competidores.

Leclerc se manifestó tras la carrera y dijo: "Hoy no fue suficiente, pero, ¡Dios mío!, realmente he disfrutado esta carrera! Ha sido una carrera difícil, pero justa, todas las carreras deberían ser así. Fue divertido, obviamente estoy decepcionado, quería ganar hoy".

 

 

Es así como Leclerc quedó en el segundo puesto y Carlos Sainz de tercero, a pesar de que este último encontró buen ritmo en en su neumático pero no le dio para llegar a la final luego de haber perdido la plaza número cuatro en la curva 2 y luego recuperar en boxes la plaza a Checo Pérez.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo durante la rueda de prensa que: " Un gran rendimiento por parte de Max hoy. Ha controlado muy bien el pilotaje y ha sabido muy bien en que momento adelantar y sujetar ese puesto. Gran trabajo de Ferrari y de Leclerc. Estamos muy contentos hoy después del abandono. Ha sido como una partida de ajedrez, muy estratégica y con mucho respeto. Ha controlado muy bien la carrera y si sales en el momento equivocado pierdes como ha pasado con Pérez. Max y Charles llevan pilotando el uno contra el otro desde los 10 años y ese respeto se nota. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, porque todo puede pasar y los Mercedes van a regresar. Tenemos que encontrar el rendimiento y solo quedan 21 carreras para terminar".

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas