Publicidad


Publicidad

El rapero Snoop Dogg destacó la candidatura vicepresidencial de Francia Márquez

Márquez ha tenido reconocimiento internacional por su acción ambiental como lideresa social

Snoop Dog Francia Márquez
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 27/03/2022 - 13:57 Créditos: Elaboración propia

El rapero Snoop Dogg sorprendio a sus fans y a los electores de Francia Márquez la fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro con el reconocimiento de la candidatura de la lideresa social. 

A través de sus historias de Instagram, el cantante estadounidense publicó un artículo de un medio canadiense en el que titulaban “Francia Márquez, la defensora de la tierra afrocolombiana que se postula para ser la primera vicepresidente negra de Colombia”.

Snoop Dogg y su publicación sobre la candidatura de Francia Márquez /  Foto: Captura de pantalla historias Instagram @snoopdogg
Snoop Dogg y su publicación sobre la candidatura de Francia Márquez /  Foto: Captura de pantalla historias Instagram @snoopdogg

De acuerdo con las especulaciones de sus seguidores, el reconocimiento de Snoop Dogg a la candidatura de Márquez podría ser debido a sus raíces afros que comparte con la Líder ambiental ganadora del Goldman Environmental Prize en el 2018.

Además, el gesto con Francia Márquez lo relacionaron con el que tuvo años atrás con el entonces presidente de los Estados Unidos Barack Obama en el apoyo a su reelección en el 2012 con la que estuvo cuatro años más en la Casa Blanca.

Lea también

 

 

Etiquetas