Publicidad


Publicidad

Martín Demichelis nuevo entrenador de River Plate

El internacionalista llega en reemplazo de Marcelo Gallardo.

Martín Demichelis
Por Juan Sebastián García | Lun, 14/11/2022 - 12:02 Créditos: Getty Images

Tras la salida de Marcelo Gallardo de River Plate y luego de varios títulos con el equipo millonario, se conoció recientemente que el exinternacional argentino Martín Demichelis sería el reemplazo del ‘muñeco’.

"Martín ha recibido la oferta de entrenar un gran club en Sudamérica. No queríamos dañarle esa oportunidad y aceptamos su deseo de rescindir el contrato con nosotros", indicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

"Jugué con Martín en el primer equipo del Bayern, el tiene un carácter firme e ideas claras sobre el fútbol que quiere como entrenador. En nuestra cantera también tenemos la ambición de formar entrenadores. Martín hizo las cosas muy bien en el Bayern y le deseamos lo mejor en su regreso a River Plate", añadió Hasan.

De hecho, Demichelis recordó que llegó al Bayern como jugador y justamente procedente de River.

"Es una historia increíble. Estoy orgulloso de haber sido dos veces parte de la familia bávara y agradezco a todos los que me han acompañado y han hecho posible este camino. Dejo el club con gran gratitud y me alegro del reto en el otro equipo que llevo en el corazón", agregó el ahora técnico de River.

Le interesa leer: ( Sofía Osío Luna, nueva señorita Colombia )

Cabe mencionar que Marcelo Gallardo anunció el pasado jueves 13 de octubre que desde diciembre del año en curso ya no será entrenador de River Plate, después de 8 temporadas y media, 14 títulos (7 internacionales).

"Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas. Sabía que iba a ser un momento difícil para expresarme, pero bueno, haré una pausa", indicó el ‘muñeco’ Gallardo en su momento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas