Publicidad


Publicidad

Sofía Osío Luna, nueva señorita Colombia

La representante de Atlántico se llevó la corona.

Sofía Osío Luna
Por Juan Sebastián García | Lun, 14/11/2022 - 08:43 Créditos: Instagram Sofía Osío Luna

Colombia ya tiene nueva soberana de la belleza, se trata de la representante de Atlántico, Sofía Osío Luna. La joven de 22 años es Profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, España.

“Quiero agradecerle al Concurso Nacional de Belleza por su objetivo ‘Belleza con Propósito’, por demostrar que las mujeres somos mucho más que belleza, somos mujeres trabajadoras, luchadoras y valientes. Mi Sofia de pequeña no se podría creer este sueño cumplido. Es un orgullo representar a todos los colombianos y luchar por ellos”, indicó la nueva Señorita Colombia luego de su coronación.

Sofía nació en Barranquilla y maneja como segundo idioma inglés. Según el Concurso Nacional de Belleza, las personas que más admira son sus papás “porque le han enseñado que debe tener fortaleza para luchar por mis sueños día a día sin descansar en este propósito, y nunca dejando de lado la humildad”.

Entre los planes de esta joven como Miss Colombia están el crear una fundación dedicada a la ayuda de los niños y la mujer en diferentes aspectos de sus vidas.

Le interesa leer: ( Dua Lipa no se presentará en la inauguración del Mundial de Catar 2022 )

Cabe mencionar que como virreina fue elegida la  señorita Antioquia, Valentina María Mora Trujillo, de 24 años de edad y comunicadora social de la universidad EAFIT de Medellín. Ella estará en Miss Internacional.

De igual manera, la primera princesa fue la representante de Norte de Santander, Andrea Yáñez García, de 22 años y profesional en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre en Cúcuta.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas