Publicidad


Publicidad

María Camila Osorio eliminada del WTA de Lyon

La tenista colombiana cayó contra la francesa Caroline Garcia

María Camila Osorio avanza a cuartos de final en Tenerife
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/02/2023 - 14:06 Créditos: Twitter María Camila Osorio

La tenista colombiana María Camila Osorio cayó por un doble 6-2 contra la francesa Caroline Garcia en semifinales de la WTA en Lyon, Francia. La deportista de 21 años es la número 73 de la clasificación mundial.

En el encuentro la colombiana no mostró su mejor versión en el juego, tras perder en una hora y once minutos de juego. La Francesa se medirá este domingo en la final contra la estadounidense Alycia Parks de 22 años, la cual derrotó en la primera semifinal a la belga Maryna Zanevska

Cabe mencionar que Osorio cayó en segunda ronda del Australian Open frente a la raqueta número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek.

Le interesa leer: (  Cárcel para hombre que asesinó a periodista en Flandes, Tolima )

La cucuteña que jugó por segundo año consecutivo el primer Grand Slam del año, cayó en dos sets 6/2 y 6/3 en el Rod Laver Arena, jugando su partido más importante de la historia.

Maria Camila, llegó a segunda ronda del abierto de Australia luego de vencer a la húngara Panna Udvardy por marcadores de 6/4 y 6/2.

De hecho, La tenista Maria Camila Osorio, número 84 de la clasificación mundial de tenistas profesionales femeninas  (WTA) con 744 puntos, se convierte en la segunda colombiana en avanzar a la segunda ronda del Australian Open, luego de haberlo conseguido Fabiola Zuluaga.  

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas