Publicidad


Publicidad

Marcelo Gallardo no seguirá siendo DT de River Plate

Desde diciembre del año en curso no renovará su contrato.

Marcelo Gallardo
Por Laura Niño | Jue, 13/10/2022 - 10:35 Créditos: Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo anunció sobre el mediodía de este jueves 13 de octubre que desde diciembre del año en curso ya no será entrenador de River Plate, después de 8 temporadas y media, 14 títulos (7 internacionales).

"Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas. Sabía que iba a ser un momento difícil para expresarme, pero bueno, haré una pausa", anunció Marcelo.

Desde su llegada en 2014, cuando sucedió a Ramón Díaz, el Muñeco logró 14 títulos con el River Plate. 

Marcelo en medio de su discurso dio las gracias a las personas que hicieron parte de su carrera: “Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo de dirigentes por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo”, explicó el ‘Muñeco’ al borde de las lágrimas.

De la misma manera, dedicó palabras a los actuales futbolistas y a quienes tuvo la posibilidad de dirigir a lo largo de este ciclo. “Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años”, mencionó.

Marcelo confirmó que este domingo podría debutar su último partido “Si bien voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como lo he pensado siempre, terminarlo como debe ser, es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente decirles gracias, por todo el afecto y el amor que me brindaron. Muchas gracias a todos”, subrayó.

Lea también:

 

 

Etiquetas