Publicidad


Publicidad

Manchester City venció al United con tripletes

En la fecha 9 de la Premier League hubo lluvia de goles

MCVictoria
Por Paula Moreno | Dom, 02/10/2022 - 11:51 Créditos: Infobae

Este domingo se llevó a cabo el encuentro deportivo entre el Manchester City y el United, este duelo dejó muchas anotaciones en el Etihad Stadium en la fecha 9 de la Premier League, en total fueron marcados 9 goles, cuatro en el primer tiempo y cinco en la otra parte del juego.

Los jugadores destacados del encuentro fueron Erling Haaland y Phil Foden, cada uno anotó un triplete para darle la victoria al Manchester City y por el lado de los red devils descontaron con los goles de Antony y Martial. 

En lo corrido de los primeros 45 minutos se visualizó a gran escala la superioridad del conjunto dirigido por Pep Guardiola luego de habersen ido al descanso con 4 goles a favor gracias a los dobletes de Haaland y Foden, quienes en el segundo tiempo volvieron a anotar un más cada uno.

 

Manchester City salió victorioso ante el United/FutbolRed
Manchester City salió victorioso ante el United/FutbolRed

A los ocho minutos de que se diera inicio al juego, el internacional inglés abrió el marcador con un pase de Bernardo Silva, tres minutos después el delantero noruego volvió a decir presente al llegar a su segunda anotación y tercera del partido.

Finalmente, el Manchester City quedó en el segundo lugar con 20 puntos, estando a tan solo un punto del líder que es el Arsenal y el Manchester United quedó de sexto en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas