Publicidad


Publicidad

Mañana inicia la Liga BetPlay 2022-I

El primer encuentro será entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga

Mañana inicia la Liga BetPlay 2022-I
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/01/2022 - 19:30 Créditos: Antena 2

A partir de mañana comienza una nueva carrera de los equipos colombianos por el título de mitad de año. Con esto, la Liga BetPlay Dimayor 2022 dará inició a su nuevo año.
 
El primer encuentro será entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga, los cuales se enfrentarán este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Imagen de referencia
Águilas Doradas 

De la misma manera, a segunda hora, América recibirá en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a Envigado desde las 8:05 de la noche.

Por otro lado, Independiente Santa Fe jugará el viernes 21 de enero frente a La Equidad y Millonarios visitará a Deportivo Pasto.

El sábado 22 de enero, el equipo de Cortuluá hará su regreso a la primera división del fútbol colombiano enfrentándose a Atlético Nacional. Once Caldas le dará la bienvenida a Unión Magdalena en la ciudad de Manizales y Junior de Barranquilla jugará contra Patriotas.

Y finalmente la jornada la cerrará Independiente Medellín contra Deportes Tolima, Jaguares contra el actual campeón el Deportivo Cali y Alianza Petrolera se medirá ante Deportivo Pereira.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas