Publicidad


Publicidad

A la cárcel Jhonier Leal por muerte de su mamá y hermano

El hermano del Estilista Mauricio Leal aceptó los cargos y será enviado a la cárcel

A la cárcel Jhonier Leal por muerte de su mamá y hermano
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/01/2022 - 18:08 Créditos: Alerta Santanderes

Este miércoles, la juez 14 penal de garantías tuvo en cuenta la solicitud de la Fiscalía y la Procuraduría, y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández, asesino de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Esta tarde la jueza acogió lo expuesto por el fiscal del caso el cual indicó que Jhonier tenía que ser cobijado con medida privativa de la libertad porque en llegado caso de quedar libre, “podría tratar de incidir en el desarrollo del proceso, comprar testimonios, cambiarlos", y que por la forma como asesinó a sus familiares, "era un peligro para la sociedad".

Imagen de referencia
Audiencia Jhonier Leal.

Así mismo, la juez indicó que jhonier perpetró un delito grave como lo es el “homicidio”, pero que tenía un agravante, “que eran su propia madre y hermano , a quienes agredió con un elemento cortopunzante, un cuchillo, causando heridas fatales".

Con esto, la juez también recalcó que las pruebas presentadas por la Fiscalía eran contundentes para cobijar con medida de aseguramiento a Jhonier, cuyo propósito era la fortuna de su hermano “este caso es llamativo y tiene que tocar fibras, por ser personas a mi personalmente me las tocó", indicó la jueza.

Cabe mencionar que la Fiscalía le imputó a Jhonier los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas