Publicidad


Publicidad

Luka Modric renueva contrato con el Real Madrid

El centrocampista estará una temporada más con el club ‘merengue’

Luka Modric renueva contrato con el Real Madrid
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/06/2022 - 11:26 Créditos: Sport

Continúan las movidas en la bolsa de jugadores a nivel mundial. En este caso, el centro campista del Real Madrid, Luka Modric, renovó por una temporada más con el club español.

"El croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023", indicó el club español, con el que el jugador había renovado por una campaña en el 2021.

“Estoy muy feliz, me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta, me siento con mucha ilusión, con el físico para seguir compitiendo al máximo nivel y eso quiero seguir haciéndolo en el Real Madrid”,  sostuvo el jugador.

"Lo llevo diciendo mucho tiempo, el Real Madrid es mi club y en mi cabeza sólo estaba seguir aquí", puntualizó el jugador croata.

A su vez, el capitán de la selección de Croacia reiteró que desea acabar su carrera en el club ‘merengue’, “He dicho muchas veces que quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me siento bien, pero no pienso mucho en el futuro, estoy centrado en el presente”. 

Por su parte el entrenador del actual campeón de Europa, Carlo Ancelotti sostuvo que el jugador “va terminar su carrera en el Real Madrid, aunque no sé cuándo, es la idea de todos. No tiene problemas para renovar, ni nosotros, el club ni él mismo, está claro".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas