Publicidad


Publicidad

Luis Díaz será operado en Inglaterra y estaría tres meses fuera de las canchas

El deportista colombiano comprometería su participación con el Liverpool luego de haber sentido molestias en el campamento de entrenamiento en Dubái

luis díaz cirugía
Por Paula Moreno | Vie, 09/12/2022 - 18:07 Créditos: Zona Cero

Luis Díaz viajó a Dubái para reunirse con sus compañeros del Liverpool FC, luego de que la Selección Colombia no haya sido convocada para el Mundial de Catar, con el fin de asistir al campamento de fin de año previo a la reanudación de la English Premier League.

En horas de la mañana de este viernes, el club de Merseyside, comunicó por medio de su cuenta oficial de Twitter que el colombiano se sometería a una evaluación complementaria por algunos problemas que presentó durante el entrenamiento.

Lea también (Animalistas programan protestas contra corridas de toros durante la Feria de Cali 2022)

Júrgen Kloop, entrenador alemán, informó que Díaz se había perdido de varias sesiones con los otros jugadores del equipo y que se perderá del partido de la Supercopa de Dubái contra el Olympique Lyonnais, que será este 11 de diciembre.

Es por esto, que 'Lucho' Díaz, debió abandonar la concentración de Liverpool en Dubái para ser trasladado hasta Inglaterra, con el fin de que sea revisado y examinado con rigurosidad.

Esta lesión de Díaz comenzó el pasado 9 de octubre durante el encuentro deportivo entre el Liverpool y el Arsenal que quedó 3-2, fecha en donde el guajiro luchó un balón con Thomas Partey y quedó lesionado.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas