Publicidad


Publicidad

Billboard top 10: las canciones más escuchadas esta semana

Taylor Swift, Drake & 21 Savage y Bad Bunny lideran el listado de esta semana

SwiftBillboard
Por Paula Moreno | Vie, 09/12/2022 - 17:10 Créditos: Getty Images

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de noviembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Taylor Swift se mantuvo en el listado con su canción 'Midnights', quedando en la casilla número uno del top 10 con 6 semanas en la lista, en la segunda casilla está Drake & 21 Savage con 'Her Loss', canción que matuvo su posición y lleva 4 semanas en el listado.

Bad Bunny llegó al puesto número 3 con 'Un Verano Sin Ti', y se mantuvo en la misma casilla, lleva 30 semanas en el chart, en la casilla número 4 está Michael Buble con su canción 'Christmas', mantuvo su posición y lleva 104 semanas en el listado.

Lea también (Aeropuerto Matecaña de Pereira ahora tiene vuelos directos a Miami y Nueva York)

Lil Baby está en la casilla número 5 con 'It's Only Me', canción que bajó de posición y lleva 7 semanas en el listado, en el puesto número 6 está 'Dangerous: The Double Album', de Morgan Wallen y bajó una posición.

La pieza musical 'The Highlights' de The Weeknd se encuentra en el puesto número 7 y bajó de casilla, Nat King Cole está en el puesto número 8 con la canción 'The Christmas Song', lleva 69 semanas en el chart.

Finalmente, en la casilla número 9 está Harry Styles con la canción 'Harry's House', canción nueva en el listado, y en el puesto número 10 está Vince Guaraldi Trio con la canción 'A Charile Brown Christmas (Soundtrack)', subió de posición.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas