Publicidad


Publicidad

Luis Díaz se lesionó en el partido contra Arsenal

Durante el primer tiempo del encuentro el colombiano recibió una mala noticia

Luis Díaz lesión
Por Paula Moreno | Dom, 09/10/2022 - 13:24 Créditos: Gol Caracol

Durante el encuentro deportivo entre el Arsenal contra el Liverpool ocurrieron varios sucesos que no favorecieron al conjunto dirigido por Jurgen Kloop, en el primer tiempo se llevaron un marcados de 2-1 en contra y la mala de noticia de una lesión del jugador colombiano Luis Díaz.

En los primeros 45 minutos los visitantes comenzaron a sentir tensión desde el primer minuto luego de que el jugador Gabriel Martinelli abriera el marcador con un gran remate de derecha, la asistencia fue de Martin Odegaard, sin embargo, esa anotación tuvo que ser confirmada con la revisión del VAR.

 

'Lucho' Díaz se lesionó durante el partido contra el Arsenal/Futbolete
'Lucho' Díaz se lesionó durante el partido contra el Arsenal/Futbolete 

En el minuto 40, el jugador colombiano 'Lucho' Diaz recibió un fuerte golpe que le causó una lesión inmediata y tuvo que ser sustituido por Roberto Firmino, esta noticia prende las alarmas del club, ya que se sabe que el guajiro es una de las fichas más importantes del equipo.

Finalmente, en el minuto 33 el colombiano antes de sufrir su lesión fue el autor de un pasegol que igualaría el marcador, aún no se conoce la gravedad de la lesión y se espera la confirmación oficial por parte del club.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas