Publicidad


Publicidad

Luis Díaz sale lesionado tras fuerte golpe en empate con el Arsenal

Hay preocupación en el Liverpool, no obstante, el equipo no ha emitido un comunicado oficial sobre la lesión del futbolista.

Luis Diaz Ovación
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/12/2023 - 21:29 Créditos: Instagram @luisdiaz19_

En un emocionante encuentro entre el Liverpool y el Arsenal, el colombiano Luis Díaz protagonizó una preocupante escena al salir lesionado tras un fuerte golpe. El partido, que culminó con un empate 1-1, dejó al Liverpool con la incertidumbre sobre la condición física de su jugador.

Luis Díaz, quien mostró un gran sacrificio en el empate, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 65 debido a un fuerte golpe en su pierna derecha. El delantero colombiano salió cojeando y visiblemente afectado por el dolor, lo que generó preocupación entre sus compañeros de equipo y los seguidores.

El cuerpo médico del Liverpool brindó atención a Luis Díaz en el campo, pero la gravedad de la lesión requirió su sustitución. Darwin Núñez ingresó en lugar del colombiano.

Hasta el momento, el Liverpool no ha emitido un comunicado oficial sobre la lesión de Luis Díaz, dejando a la afición en suspenso y a la espera de detalles sobre la condición del jugador. La incertidumbre rodea la participación futura de Díaz y su tiempo de recuperación.

Lea también: (Estudiante liberado por régimen de Nicolás Maduro denuncia torturas y pérdida de visión)

El empate en Anfield no dejó completamente satisfecho a ninguno de los equipos, y la lesión de Luis Díaz añade un componente de preocupación para el Liverpool en medio de la lucha por el liderato en la Premier League.

Otras noticias

 

Etiquetas