Publicidad


Publicidad

Lionel Messi llegó a 500 millones de seguidores en Instagram

Es la segunda persona con mayor número de seguidores en el mundo.

Messi 500
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/03/2024 - 14:27 Créditos: Red social Instagram Lionel Messi

Parece que no hay récord que el argentino Lionel Messi no esté dispuesto a superar. En el terreno de juego ha cumplido con cada desafío, y fuera de él, no se queda rezagado. Este viernes, el campeón del mundo con Argentina alcanzó la cifra de 500 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo lidera el ranking con 622 millones de seguidores. Lionel Messi ha tomado ventaja sobre sus competidores en Instagram y está en camino de alcanzar la cifra que ostenta el portugués.

Sin embargo, es importante destacar que el exjugador del Real Madrid y la Juventus tiene una cuenta oficial en la red social con más seguidores, lo que lo coloca como el número uno indiscutible en este aspecto.

Leo Messi ha hecho en su cuenta de Instagram 1.180 publicaciones mostrando gran parte de su gran trayectoria futbolística, publicando imágenes de su marca y su familia.

En su más reciente publicación, 'La Pulga' conmemoró haber alcanzado la impresionante cifra de 500 millones de seguidores, consolidándose en el tercer puesto detrás de Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 622 millones de fans, y la cuenta oficial de Instagram que ostenta el récord con 670 millones.    

En el video, recordó los momentos más destacados de su carrera, junto con aspectos de su vida cotidiana compartidos en esa plataforma.

En esta red social, Messi también ostenta un récord: la imagen con mayor número de likes y es la foto cuando alza la Copa del Mundo que ganó en Qatar en 2022. El héroe de Argentina recibió por esa imagen más de 73 millones de likes.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas