Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo en los planes del Barcelona

Presidente del Club, Joan Laporta, reconoció el interés por la colombiana botín de bronce de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 India 2022

Linda Caicedo goleadora
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/11/2022 - 20:11 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWWC

"En nuestro departamento de scouting la tenemos dentro de nuestros objetivos", con estas palabras, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mostró su interés por fichar a la colombiana Linda Caicedo.

Las palabras las entregó Laporta en medio de un evento en Colombia donde se encuentra cumpliendo labores con Acnur, donde el Club Catalán tiene alianza global con dicha entidad. 

"Es una jugadora con un talento excepcional. Nuestro departamento de scouting la tiene muy presente, sé que ha habido contactos. Pero, también puedo decirlo, todavía no se ha resuelto determinada situación que está en vía de solución", dijo referente a Caicedo.

Además, reconoció que el club blaugrana sigue de cerca a la vallecaucana desde hace cerca de tres años. "Ella es una jugadora muy joven, pero además se ha destacado y es muy buena".

Le puede interesar (Ordenan al ministerio de Salud cambiar el etiquetado de los alimentos ultraprocesados)

Linda Caicedo se consagró como el botín de bronce de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 India 2022 y la segunda mejor jugadora del campeonato con el balón de plata.

Laporta también habló del delantero colombiano Luis Diaz, actualmente con el Liverpool de Inglaterra. Aceptó también que el club estuve detrás del fichaje del guajiro en el mercado de invierno.

Pero "en ese momento nosotros acabábamos de aterrizar en el club y Liverpool se nos adelantó, pero estuvimos considerando su incorporación, pero estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir", dijo Laporta.

Finalmente, Laporta desmintió los rumores de la posible salida de Xavi Hernández como entrenador del club catalán. Y aseguró que la directiva está contenta con el desempeño que está realizando al frente del Barcelona. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas