Publicidad
Publicidad
Juan Guillermo Cuadrado se despide de La Juventus: ocho años de historia llegan a su fin
¿Dónde jugará el colombiano? propuesta de Fenerbahce y Al Nassr
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de fútbol de origen colombiano, está a punto de salir de La Juventus, marcando el final de un período de ocho años en el club de Italia.
El equipo anunció este viernes que no se había llegado a un acuerdo para que el jugador continuara, por lo que Cuadrado se convertiría en agente libre.
"¡Muchas gracias panita!", es lo que La Juventus publicó en su página oficial.
Ha estado en el campo 314 veces, defendiendo los colores del equipo y ha obtenido 11 trofeos en el proceso. En 26 ocasiones celebró con una danza que se ha vuelto asociada con él, después de anotar un gol.
Asistió a sus compañeros de equipo para que anotaran en 59 ocasiones. Ahora, después de un ciclo de ocho temporadas, es el momento de decir adiós, ya que Cuadrado está saliendo de La Juventus, según el comunicado.
Lea también (Entrenador del PSG, Christophe Galtier, y su hijo detenidos por discriminación racial)
Según los informes, el futuro de Cuadrado muestra una falta de claridad. Los informes de la prensa deportiva sugieren propuestas del Fenerbahce ubicado en Turquía y el Al Nassr en Arabia Saudita, equipo en el que juegan Cristiano Ronaldo de Portugal y David Ospina, también de Colombia.
Cuadrado, quien generalmente se desempeña como centrocampista por la derecha o lateral, a sus 35 años sigue siendo una pieza importante para el equipo nacional de Colombia, dirigido por Néstor Lorenzo de Argentina.
En sus redes sociales Cuadrado confirmó el fin de una era a través de un emotivo mensaje:
"Historia de un gran amor. Es la que hoy se cierra para mí después de 8 temporadas con la camiseta de la Juventus.Hemos ganado y celebrado juntos, superando unidos incluso los momentos de dificultad. Siempre y solo en defensa de esta legendaria camiseta bianconera.Por todos estos momentos especiales quiero decir gracias a los aficionados y a la sociedad, una gran familia que nunca me ha faltado cariño y estima. Y ahora, después de 314 partidos y 11 trofeos levantados al cielo glorificando y honrando a Dios, ha llegado el momento de despedirse, aunque ese a los colores bianconeri nunca será un adiós. Gracias Juventus, ¡ha sido Hermoso! ¡Hasta el final! PANITA 11", se despidió el futbolista en sus redes sociales.
Otras noticias:
Etiquetas