Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Quintero cerca del fútbol brasileño

El volante habría llegado a un acuerdo verbal con el Internacional de Porto Alegre.

Juan Fernando Quintero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 09:49 Créditos: Archivo Particular

Continua la novela de Juan Fernando Quintero con respecto a su carrera. En esta ocasión, el volante colombiano tras varias reuniones y charlas con los directivos del Junior, habría llegado a un acuerdo verbal con el Inter de Porto Alegre.

Según el periodista Juan Felipe Cadavid, Quintero se reunió con representantes del Inter la noche de 11 de enero, al no poder llegar a un acuerdo concreto con el club barranquillero.

En este momento, la cabeza de JuanFer, que durante todos estos días estuvo en Barranquilla..., hoy Juan Fernando está pensando en lo otro", indicó el periodista por medio de su canal de YouTube.

Le interesa leer: ( Cárcel para homicidas de reincorporados )

“mi interlocutor lo sentí molesto y me dice “listo, Juan Fernando Quintero tiene la cabeza en otro lado, acabamos de terminar una reunión con el Internacional de Porto Alegre y creo que el futuro de Quintero va a estar en el Internacional de Porto Alegre’”, añadió el comunicador en el programa El Alargue.

Cabe mencionar que Junior le propuso un contrato a Quintero de dos millones de dólares por año, una cifra que resulta cercana a lo que le propuso Flamengo de Río de Janeiro.

Juan Fernando Quintero se convertiría en el jugador mejor pago del fútbol colombiano, siendo de paso uno de los fichajes más importantes de la historia.

Al respecto de su futuro, el jugador indicó por medio de sus redes sociales que: “Amigos !! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Porfavor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias !! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas