Publicidad


Publicidad

Camión sin frenos embistió a ocho vehículos en el sur de la capital

El vehículo transportaba material de construcción.

San Martín de Loba
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 09:19 Créditos: Blu Radio

Este 11 de enero se presentó un grave siniestro vial en inmediaciones al barrio San Martín de Loba, localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad de Bogotá.

Al parecer, un vehículo tipo camión se quedó sin frenos y embistió a ocho automóviles, según el reporte de las autoridades.

El accidente ocurrió sobre la  Calle 41 Sur con Carrera Primera Este, allí el camión que transportaba material de construcción rodó por una pendiente y recorrió seis cuadras, mientras se llevaba por delante a ocho vehículos para posteriormente terminar estrellándose contra una vivienda.

Le interesa leer: ( Ladrones hurtaron más de $60 millones en robo a dos casas de fiscales )

"Estábamos acostados ya cuando fue que escuchamos un estruendo, muy fuerte, salimos y aparentemente venía un carro sin frenos desde La Victoria. Gracias a Dios tenemos dos cuartos, todos estábamos reunidos en la parte de atrás, el bebé también estaba con nosotros", indicó uno de los ocupantes de la casa afectada.

El conductor del camión de 48 años quedó atrapado entre las latas del vehículo y posteriormente fue rescatado por el cuerpo de Bomberos, acto seguido fue trasladado de urgencia a un centro médico en dónde indicaron que sufrió una fractura en una pierna, tibia y peroné.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras este hecho que dejó un saldo de varios postes de luz y contadores de gas dañados.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas