Publicidad


Publicidad

Ladrones hurtaron más de $60 millones en robo a dos casas de fiscales

Los hechos se presentaron en la ciudad de Bogotá.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 07:02 Créditos: Punto Medio

La oleada de hurtos y de inseguridad que viene azotando a la ciudad de Bogotá continúa al alza. En esta ocasión, ladrones se metieron a robar a las casas de dos fiscales en la capital y hasta el momento de lo único que hay certeza es que hurtaron más de $60 millones.

El primer hecho se presentó en la vivienda de una fiscal administrativa en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy. La funcionaria llamó a las autoridades luego de llegar a su casa de vacaciones y percatarse de la ausencia de varios objetos.

Ante esto, junto a la Policía la fiscal se dio cuenta que se llevaron joyas y dinero en efectivo, las primeras hipótesis apuntan a una suma de alrededor de $35 millones.

Le interesa leer: ( Misión de verificación de la ONU amplia su mandato en Colombia )

Asimismo, en un hecho similar, pero en la localidad de Fontibón, en el barrio Ciudad Salitre, ladrones ingresaron a la casa de otro fiscal que trabaja en el Búnker de la Fiscalía.

El funcionario se encontraba de viaje con su familia y al momento de llegar a su apartamento, se percató que le hacía falta alrededor de $25 millones. Lo curioso de este caso es que no hubo violación a las cerraduras.

Cabe mencionar que avanzan las investigaciones por parte de las autoridades, sin embargo, la Fiscalía cree que los dos casos no se encuentran relacionados si no que fue pura coincidencia que los hechos de hurto fuesen en viviendas de fiscales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas