Publicidad


Publicidad

Juan Cruz Real ya no será el director técnico del Junior

Julio Comesaña será el reemplazo del técnico argentino y hará su debut este lunes 12 de septiembre.

JUAN CRUZ REAL
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 11/09/2022 - 15:22 Créditos: Dimayor

Por medio de un comunicado oficial, el equipo de fútbol Junior FC informó que Juan Cruz Real ya no será su director técnico. Esta decisión se hace efectiva luego de que el pasado sábado el equipo rojiblanco empatara con cero goles ante el Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 11 de la Liga II-2022.

COMUNICADO DE PRENSA JUNIOR

En el comunicado de prensa aparte de que agradecen el compromiso y la entrega del entrenador argentino de 45 años, también informan la llegada de la persona que lo reemplazará. Se trata de Julio Comesaña, quien en anteriores oportunidades ya se ha encargo de dirigir al cuadro barranquillero y le ha permitido ganar cinco títulos:  tres de Liga, uno de Copa y una Superliga.

Se espera que el nuevo entrenador asuma la dirección del equipo a partir del lunes 12 de septiembre de 2022.  Esta es la décima ocasión en la que Comesaña está a cargo del club. 

JULIO COMESAÑA

Julio Comesaña ya ha sido varias veces director técnico del Junior / EFE

Por el momento Cruz Real se va del cargo dejando al Junior en la octava posición, a tan solo un paso de salir del ‘grupo de los ocho’, lo cual podría suceder dependiendo de los otros resultados. En total el técnico dirigió 50 partidos, de los cuales 23 los ganó, 10 los empató  y 17 los perdió. Así mismo, bajo su mando, el equipo 'Tiburón' anotó 70 goles y recibió 51. 

Aunque los inicios de Cruz Real fueron prometedores y le dieron ilusión a los hinchas de ganar la onceava estrella, el rendimiento en el mes de agosto y el inicio decepcionante del mes de septiembre sentenciaron la salida del técnico del Junior, pues el equipo obtuvo cuatro derrotas, dos empates y dos victorias en ocho partidos jugados.  

Junior jugará el próximo miércoles 14 de septiembre contra Unión Magdalena en el Sierra Nevada, por la vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor, la serie la va ganando el Ciclón 1-0.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas